Convento de la Salle de Cambrils, 2013. ©Rubén Perdomo


Cada vez que pasaba por la A7 a la altura de Cambrils sentía curiosidad por visitar y fotografiar el convento, un día del mes de Junio de 2013 me decidí a visitar el convento y pedir permiso a la dirección para poder realizar un reportaje fotográfico del recinto, he de admitir que esperaba una negativa por su parte, pero para mi sorpresa ese mismo día me abrieron las puertas literalmente y sin más me encontré fotografiando el convento con total libertad. Aquí podéis ver una pequeña muestra del reportaje. Un convento con muchas vivencias …. (Camara Contax 645 ópticas 45mm, 80mm Carl Zeiss.)

 
cures_cambrils_03 cures_cambrils_02 cures_cambrils

Categorías:Proyectos, Reportaje

1 comentario

  1. tengo muy buenos recuerdos de este lugar

Responder

